La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos de regreso. Tenemos la participacón de 26 artistas en la feria de arte.
Juanita lozano es la directora del proyecto de arte, que nos cuenta, el 50 aniversario de este proyecto de arte. Son dos cosas que estamos celebrando por lo cual estoy emocionada.
Esta exhibicón es el resultado de una colaboracón entre el barrio, comunidades y organizaciones. El colegio celebra el 50 aniversario.
Fue fundadoen el bronx. El 50 aniversario del colegio, la galeía del museo estaá cerrada, pero esán organizando.
Estamos úper emocionados. Céntanos lo que nos van a presentar los artistas.
Sabemos que esán utilizando materiales comunes, como telas, que no se pueden encontrar en cualquier parte. Digamos que nueva york es una ciudad muy inspiradora.
Qé es lo que veremos en esta exposicón? La exhibicón se llama "revival" y visita el movimiento de decoracón y patón de los años 70.
Tiene que ver con la decoracón de los interiores de las casas. Se volvó un movimiento de arte visual y presentamos artistas contempoáneos de latinoaérica y el caribe que trabajan con ese tema.
Trabajan con patón ínea y patón repeticón. Te iba a comentar eso, ún me encontrado que cuando uno renta, sigue siendo arte y se esá reviviendo para este tipo de expresiones de arte.
Una de las cosas de la exhibicón me parece impresionante, es que los artistas utilizan una pieza hecha por jessica laguna que utiliza pelo y crea una alfombra. Todas las obras en la exhibicónson diseños geoétricos, es úper impresionante.
No podemos esperar para ver, queremos saber la fecha y la hora... La galeía esá localizada en el 450 en el community colegi abre el 4 de abril hasta junio.
Hay un evento especial el ábado 21 de abril que quiero mencionar . Es un evento abierto para toda la familia, pueden venir los