La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Giselle: tendremos ás sobre el nuevo esándalo en reública dominicana, pero primero se reactivan las protestas luego que un gran jurado no acusara de asesinatos a los poliías involucrados en la muerte de briana. Hay un toque de queda y esta noche se reporó que en las manifestaciones dos poliías resultaron heridos de bala, dos poliías heridos de bala, de inmediato pasamos de de manhattan que ha seguido paso a paso los manifestantes.
Eran cientos de manifestantes y el táfico se tuvo que detener por varios minutos. La decisón del gran jurado desaó el enojo del pís, se reportaron las protestas en varias ciudades de la nacón new york estado vigilante del caso no ha podido guardar silencio ante la que llaman una injusticia.
Haían dos agentes acusados de dispararles, pero ninguno enfrentan los cargos, el detective que dispaó puso en peligro a los vecinos de la mujer afroamericana. Taylor de 26 años fue tiroteado cinco veces de bala.
Ninguna enfrenta cargo directo, hemos hecho un recorrido con los manifestantes siguéndole el paso de la calle 59 y marcharon, luego tomaron la segunda avenida, luego tomaron la brockway. El otro grupo que se manifestaba con el mismo objetivo hizo el cruce, ver hasta el momento no hemos visto