Un restaurante de Nueva Jersey recibió una agradable sorpresa en medio de la incertidumbre de la crisis del coronavirus: un cliente pagó su cuenta de 43 dólares y dejó otros 1,000 como propina en agradecimiento por su trabajo en esta difícil época.
Restaurante de Nueva Jersey recibe propina de 1,000 dólares en gratitud por su trabajo
Un cliente habitual dejó una propina de 1,000 dólares al personal del restaurante The Starving Artist, de Nueva Jersey, como muestra de gratitud por su trabajo en medio de la pandemia del coronavirus.


El propietario de The Starving Artist en Ocean Grove, Arnold Teixeira, aseguró a la cadena CNN que se trató de un cliente habitual, aunque no quiso revelar su identidad.
"El cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra", dijo Teixeira. "Cuando la camarera que los atendió vio la propina, ella simplemente comenzó a llorar. Luego, otro miembro de mi personal lo vio y también comenzó a llorar. Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocional porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros".
No fue una equivocación. El cliente dejó su propina junto a una nota conmovedora dirigida al personal y dueños del restaurante.
"¡Muchas gracias por trabajar en este momento difícil! Son una parte fundamental de la comunidad de O.G. (Ocean Grove). Mi familia espera nuestras mañanas con ustedes cada verano. Como mi hijo dijo: ‘nuestro lugar favorito desde 2001.
"Estamos agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente ... Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin The Starving Artist", expresa la nota.
El cliente pidió dividir la propina entre todo el personal y Teixeira asignó a partes iguales entre sus siete empleados, sin incluirse a sí mismo.
La nota, aseguró el dueño les dio esperanza en medio de la incertidumbre, pues llegaron a contemplar la posibilidad de cerrar definitivamente tras su cierre forzado en marzo por el coronavirus, que tuvo en la zona de Nueva York y Nueva Jersey el punto de contagios más alto del país.
"Las cosas simplemente empeoraron. Llegué al punto en que me estaba preparando para la posibilidad de que no pudiéramos volver a abrir. Y ahora ni siquiera estamos haciendo el 50 por ciento de lo que usualmente traemos a mediados del verano temporada ", dijo Teixeira en declaraciones recogidas por CNN. "Pero este gesto restauró nuestra esperanza en la humanidad. Nos hizo sentir muy bien con lo que estamos haciendo. Pasamos por muchos pasos para proteger a nuestros clientes, y se vuelve agotador después de un tiempo, pero ahora sabemos que nuestros esfuerzos tienen en realidad se ha notado ".







