null: nullpx
Animales Asombrosos

Reportan el hallazgo de una serpiente, al parecer olvidada, en el aeropuerto Newark

La delgada serpiente o culebra, aunque es inofensiva, provocó que toda una fila de pasajeros que debían pasar por el punto de control, fuera cerrada.
20 Ago 2019 – 3:58 PM EDT

Según un comunicado de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) del Aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, este lunes en la noche una delgada serpiente o culebra de cuello redondo de 15 pulgadas, con una banda amarilla alrededor de su cuello, fue vista arrastrándose en el suelo de la Terminal C.

El animal, que considerado inofensivo, fue reportado bajo la política de 'Si ves algo, di algo', por una joven que enseguida notificó a un oficial de seguridad sobre el descubrimiento.

El oficial colocó entonces una papelera sobre la serpiente para contenerla y evitar que se deslizara. Por otra parte, la línea del puesto de control tuvo que cerrarse temporalmente y los pasajeros tuvieron despejar el área.

"Es común que los viajeros dejen accidentalmente los artículos en el puesto de control", dijo el Director de Seguridad Federal de Nueva Jersey de la TSA, Tom Carter. "Típicamente la gente deja objetos como llaves, gafas de sol, identificación, sombreros y guantes, pero esta es la primera vez que alguien deja una serpiente. Tenemos un programa de objetos perdidos bastante robusto que reúne a los pasajeros con sus objetos perdidos, pero este pasajero no necesita llamarnos por su serpiente".

A manera de broma, no obstante, el aeropuerto lanzó el comunicado solicitando a la persona que había dejado a la serpiente que la reclamara.

La TSA informó que a pesar de que una variedad de mascotas se examinan en los puntos de control, depende de la aerolínea si permite que los animales, incluidas las serpientes, entren en sus aviones.

MIRA TAMBIÉN

Hachas, arpones y serpientes escondidas: los decomisos más extraños en aeropuertos de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés