La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paálisis del tánsito en noviembre del año pasado. Ricardo: la primera tormenta invernal de la temporada convierte en pesadilla el regreso de miles de pasajeros despés del puente, por accón de gracias.
Katiria: causan demora de cancelacón en algunos aeropuertos. Vamos con javier castro y toda la informacón.
Javier: compañeros, muy buenos ías. Se siente realmente la fuerza de los vientos en este sector del aeropuerto.
Un factor que esá influyendo junto a la precipitacón, adeás ha dejado cancelacón de vuelos en este aeropuerto que ha sido uno de los ás afectados en lasúltimas 24 horas. La tormenta que ha afectado algunas complicaciones.
El ía domingo en este aeropuerto se registraron ás de 500 vuelos con retrasos. Fueron tambén desviados hacia otras ciudades, algunos sectores de la guardia presentaron retrasos de solamente dos horas.
La condicón contiúa de esta manera. Esperamos que para la tarde sea similar con la llegada de la