null: nullpx
Asesinatos

Repartidora de comida de DoorDash muere de un disparo al finalizar una entrega en Nueva Jersey

Petra Rhoden, de 43 años, fue impactada por una bala en Paterson y, al intentar huir, estrelló su auto a unos metros de distancia. Así la encontró la policía. Fue trasladada al hospital, pero no sobrevivió a las heridas.
5 Oct 2019 – 02:17 PM EDT

Una repartidora de comida de la aplicación DoorDash terminaba de realizar su entrega, cuando fue impactada mortalmente por una bala el viernes en la noche, en Paterson, Nueva Jersey.

Petra Rhoden, de 43 años, y quien había publicado recientemente que se mudaba a esa ciudad, acabó su servicio en la calle Harrison y, ya dentro de su auto, le dispararon. Ella intentó huir, pero terminó estrellándose contra una cerca a unos metros de distancia.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, la policía recibió una llamada de alerta de disparos en esa zona, y encontró a Rhoden en el asiento del conductor. Los oficiales intentaron reanimarla después de percatarse de que estaba herida de bala, y la trasladaron urgentemente al Centro Médico de la Universidad de St. Joseph. Murió a causa de las heridas poco después.

Su primo Andrew Rhoden publicó en Facebook: "Escuchar que tu prima fue asesinada a sangre fría esta mañana es una de esas cosas que desearía que fuera sólo una mala pesadilla". y concluyó: "ezo para que las autoridades de Paterson lleven ante la justicia a los responsables de su muerte. Petra, nunca serás olvidada".

La investigación está en curso, a cualquier persona con información se le pide que se comunique con la Oficina del Fiscal del Condado al 1-877-370-PCPO o tips@passaiccountynj.org o que se comunique con la Oficina de Detectives de la Policía de Paterson al 973-321-1120.


Los rostros de los verdaderos ‘Bad Hombres’ que burlaron la justicia estadounidense (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesNueva Jersey

Más contenido de tu interés