NUEVA YORK.- Eber Coy se dirigía a las oficinas de una compañía telefónica para pagar unas cuentas, cuando su camino fue interrumpido al ser arrollado por una camioneta U-Haul la mañana del lunes en Brooklyn, antes de que la policía pudiera inmovilizar el vehículo contra un edificio después de una persecución de por lo menos una milla.
Un repartidor hispano figura entre los heridos por el atropello múltiple en Brooklyn
Eber Coy, un repartidor hispano, resultó con lesiones de consideración tras ser arrollado ayer por una camioneta U-Haul en Brooklyn. Familiares señalan que fue sometido a una cirugía de urgencia.

Coy, de 30 años y de oficio repartidor, fue una de las 9 víctimas, una de ellas mortal, que resultaron atropelladas por un sospechoso de 62 años.
El sospechoso aceleró su camión por el vecindario de Bay Ridge en Brooklyn, golpeando a personas en una acera, antes de que la policía lo detuviera a más de 5 kilómetros de distancia cerca de la entrada de un túnel que va de Brooklyn a Manhattan.
“Supuestamente él tenía que pagar las facturas de los teléfonos en la calle 50 y la Quinta Avenida, pero lamentablemente ya no llegó por el accidente”, comentó uno de sus hermanos identificado como Eddy.
En los videos de las cámaras de seguridad de un negocio cercano se puede ver el momento en el que Coy fue impactado por la camioneta que avanzaba a gran velocidad.
“El sintió, nos dijo, mi pie se quebró”: hermano de Eber Coy
Entrevistados afuera del hospital NYU Langone, los hermanos de Eber relatan las heridas que le provocó el golpe.
“El sintió, nos dijo, mi pie se quebró”, relató Eddy.
“Lo único que sabemos es que tiene dos fracturas en el pie, no nos han dado respuesta de cómo va a responder de la cirugía porque apenas me comunica que apenas entró a cirugía, esperemos en dio que todo salga bien”, contó Abdías otro de sus hermanos.
Al igual que Eber, otro ciclista fue impactado por la camioneta que presuntamente conducía Weng Sor.
El hombre de 44 años no identificado falleció a consecuencia del impacto.
Se espera que hoy en el transcurso del día le presenten cargos a Sor, quien tiene un historial delicitivo en el estado de Nevada.
El incidente coincidió con el inicio de la fase de pena de muerte en el juicio de Sayfullo Saipov, un extremista islámico que mató a ocho personas en 2017 al atropellarlas con un camión alquilado.























