La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que viven nueve refugiados nos vamos ahora la informacón local, porque un repartidor de comida fue brutalmente agredido con un bate por un grupo de por lo menos ocho personas, tambén intentaron dañar su veículo. Elizabeth: el ataque al repartidor de alimentos ocurró aqí, frente a la 1365.
Alrededor de las 9:15 de la noche del martes 1 de marzo. Un hombre de 29 años que reparía comida fue presuntamente asaltado y agredido por este grupo de unos ocho sujetos.
Noticias univisón 41 busó la reaccón de otros repartidores de la ciudad de nueva york. >> ocho personas contra uno, es triste.
Asaltaán de esa manera. Elizabeth:¿ómo te proteges ú?
>> yo no puedo estar cargando un arma. Elizabeth: es por eso que un grupo de estos trabajadores se ha unido para juntos brindarle proteccón a posibles íctimas de asalto y se rúnen aqí mismo mientras esperanórdenes.
>> hemos creado un grupo de whatsapp, en caso de que con lo que paó, nos contactamos ía whatsapp. Elizabeth: ¿pero qé tanto puede ayudar un grupo de >> llegan de repente, pero es elúnico étodo que tenemos nosotros aí como repartidores.
Se trata de auxiliar primero al compañero. Elizabeth: durante este altercado el repartidor logó entrar al edificio donde los hombres estaban parados afuera.
Sin embargo, uno de ellos comenó a arruinarle su bicicleta y despés el grupo huó. ¿qé te gustaía que cambiara?
>> el ataque que nos esán haciendo a nosotros. Elizabeth: afortunadamente la íctima de este ataque no requiró atencón édica, ya que teía puesto su casco de bicicleta, pero si usted tiene informacón en este caso, comuíquese a la ínea de "alto al crimen".