La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esá colocando óster y letreros para cualquier pregunta. Gracias, mariela.
Unos pocos quieren dividir a la comunidad puertorriqueña, dijo un grupo de religiosos y activistas que dieron su apoyo a la participacón de oscar ópez. A esta hora se esá llevando a cabo la reunón de la junta del desfile portorriqueño para hablar sobre las becas que se le entregan a los estudiantes.
Estamos llamando para un boicoteo. Un grupo de religiosos decidieron sumarse a la controversia.
Para un sector grande de la isla,él es un éroe y es ás importante reconocer. Este jueves, la marca corona confiró que no participara este año en el desfile.
Hemos decidido cambiar otro apoyo otros esfuerzos culturales a lo largo del año. El grupo de religioso llaó a un grupo de las compías que dejaron el desfile y aclaran que la comunidad portorriqueña no esá dividida.
Algunos individuos, como el reverendo, él es un charlaán. Willy sabemos que es tremendo úsico, pero sabemos lo que le hizo a éctor.
Antes de comenzar, la junta directiva del desfile nacional portorriqueño. Estamos firme en nuestras decisiones.
Ahora entiendo que va a ser un desfile de pueblo. Quiá no vamos a tener tantos negocios o tantos nombres, pero vamos a tener mucha gente que apoya a la comunidad.
Ya se conocó que eric gonález, el fiscal de brooklyn, ha dicho que no participaá en el desfile. Le informamos que univisón