La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hora y temperatura presentado por los empleados del pueblo, justicia para victimas de la construccón. Patricia: la sexualidad es parte de la vida pero hablar de esto con los hijos pequeños puede avergonzarnos, hacernos sentir que no estamos preparados.
Ahora todo esto te preguntamos a una educadora sexual. Es importante que los padres es puedan ayudar a identificar que nadie debe jugar con sus partes privadas, que nadie debe de enseñarselas ni ellos nacidos mostrar a nadie.
Los principales abusadores son adultos mayores o niños mayores que forman parte de su entorno social, es decir, una persona en la que los niños conían. Una de cada cinco mujeres y uno de cada 10 varones aseguran haber sido íctimas de abuso sexual en la infancia hablemos de sexualidad y no de sexo.
No vamos a hablar de posiciones o de kama sutra. Patricia: la informacón erónea da nociones equivocadas al niño.
Las malas interferencias las pueden evitar la familia. Son los padres quienes deben ejercer el papel de filtro y orientacón de las informaciones es necesario crear y mantener la comunicacón con sus hijos.
Reportera: la sexualidad infantil es un tema muy importante porque la gente cree que los chicos deben llegar a la adolescencia para hablar del tema y desde que son pequeños los estamos educando sexualmente. Patricia: en hablar de sexo y sexualidad le puede dar la oportunidad de compartir sus creencias con sus hijos, tal vez las preguntas sean inómodas pero ellos deben