La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigando. Esperanza: y a medida que la ciudad barre abriendo muchas familias encuentran la dificultad de quén y con quén van a dejar a sus hijos.
Muchos esperan que con el inicio del año escolar pueden ir a clase. El stand repara las aulas para recibir en cantidad de niños?
Javier:para doña zoila, que tiene que madrugar ajavier: la pregunta es si las escuelas tiene las condiciones. Pueden ir a las escuelas siempre y cuando tenga la proteccón de mascarillas.
Que la escuela tiene higiene para lavarse sus manos. Seá una educacón de una educacón en ínea y presencial.
Va a ser una combinacón . Van a tener la opcón de ir al aula y recibir instruccón personalmente, que tambén es muy necesaria.
Javier: y los contenedores adoptados como aulas? Fuimos en busca de ellos.
Y si bien muchos padres quieren que sus hijos regresen a clases muchos esán, porque instalaciones comoéstas, piensan, no esá preparada para recibir la gran cantidad de niños que asisten en este sector de la ciudad. Es lo peor que puede pasar con esta pandemia.
Cada clase tiene como 30 niños. Ómo tienen distanciamiento social?