La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a explicar lo que ofrecen las compías de servicio para aquellos consumidores que en estos momentos tiene dificultad para pagar sus cuentas, esto seá hoy a las 6:00 de la tarde. Con la pandemia del coronavirus parece que la vida se queda en pausa por el momento.
Nos conectamos de inmediato con la abogada de migracón para hablar sobre los procesos migratorios que se esán viendo afectados y el cierre de los tribunales, bienvenida. ¿qé podemos esperar todas aquellas personas que estamos esperando por un proceso migratorio?
Ciertamente a la par de las medidas que se han venido liberal y local, tanto en las cortes de migracón han comenzado a cancelar citas, en el estado de new york para ser ás particular para haberse extendido ahora a todo tipo de audiencia, las audiencias finales que hubieran sido programadas desde el ía de hoy 18 de marzo quedan suspendidas, quedan canceladas, todas aquellas personas que teían su fecha de audiencia sea de calendario o audiencia final desde hoy hasta el 10 de abril va a recibir nuevas fechas de audiencia, para las personas que esán en proceso de asilo y esán esperando la fecha final esta suspensón no va a afectarles el reloj para poder aplicar para el permiso de trabajo. ¿aquellas personas que posiblemente esán esperando que llegue la tarjeta verde les afectaá?
El tiempo de procesamiento no se ha visto perjudicado en ese sentido, pero lo que í se han suspendido son las entrevistas, entrevistas de residencias, entrevistas de ciudadaía, han quedado suspendidas y se les va a reprogramar. Va a tener que esperar que se les de nueva fecha.
Hay abogados y jueces trabajando en el tribunal el ía de hoy? Si lo esán haciendo lo esán haciendo a puerta cerrada, sea el comunicado indica que no hay atencón en corte, lo que í se esá permitiendo que nosotros presentemos escritos en la corte que queda ubicada, pero solamente es para presentar escritos.
No tiene que presentarse aquellas personas que esán se que nace constantemente.