null: nullpx
En el subway

"Que Dios te bendiga”: mujer acuchilla a un pasajero del subway después de darle la bendición

Se trata del caso más reciente de una ola de violencia en el subway que ha dejado a dos muertos y dos heridos este mes.
23 Feb 2021 – 03:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK, Nueva York. –– La policía está buscando a la mujer sospechosa de haber apuñalado a un desconocido por la espalda en el subway.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. del 14 de febrero en un tren de la línea 1 cerca de la estación de 34th Street/Penn Station.

Las autoridades dicen que la víctima, de 60 años, estaba saliendo del tren cuando la sospechosa dijo: "Que Dios te bendiga, mantente a salvo".

Fue entonces que la mujer apuñaló al hombre varias veces en la espalda. La víctima cayó al suelo y la mujer huyó del lugar.

La víctima fue tratada en un hospital el siguiente día.

Se trata del caso más reciente de una ola de violencia en el subway que ha dejado a dos muertos y dos heridos este mes.

Cómo resultado, la ciudad anunció que desplegaría a 644 agentes de la policía para patrullar el sistema de transporte subterráneo.

La atacante es descrita como una mujer de 5 pies y 6 pulgadas de altura y fue vista por última vez con una máscara azul, un gorro de punto negro, un abrigo gris, pantalones negros y llevando un bolso negro.

Cualquiera con información sobre esta mujer, lo puede reportar al 1-888-57-PISTA o al https://crimestoppers.nypdonline.org/

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:En el subway

Más contenido de tu interés