La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La semana póxima. Patricia: y este domingo es el caítulo final de la primera temporada de "el chapo".
Rafa: vamos a conversar con marco de la o, protagonista de esta serie y que encarna el personaje de joaqín el chapo guzán. Que tan diícil ha sido encarnar al narcotraficante ás grande que hemos visto en la sociedad moderna?
Marco: es muy complicado, porque ahorita se estaba precisamente representando sus años 30 y no haía material documentado tuvimos que crear el personaje desde nuestra experiencia personal. Patricia: la verdad que lo esás haciendo extraordinario, yo no me lo pierdo.
La verdad que me encanta el papel que esás haciendo en esta serie tan fuerte. Qé ha sido lo ás diícil?
Marco: íjate que hay cosas, es un personaje muy oscuro, que hay que tomar con mucha delicadeza y con mucha responsabilidad. Queremos es simplemente montar un ser humano no villano y que la gente saque sus propias conclusiones.
Rafa: ómo diferenciar el villano del protagonista? Marco: los escritores, los directores y productores han estado alí y han tomado la produccón con mucha responsabilidad.
Creo que hemos sido un espejo de la sociedad, no queremos cometer los mismos errores y que la gente lo vea y sea inspiracional. Hay que mostrar las consecuencias que tiene esta vida.
Patricia: para terminar, el póximo domingo va a ser la original el final de esta primera temporada. Marco: ya estamos grabando de todas formas la segunda temporada y vienen cosas muy buenas, muy fuertes pero que la sociedad tiene que conocer.
Rafa: ya lo saben, el domingo