La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás bonito del cine semana. Adriana:gracias.
Durante la edad ás vulnerable, los hispanos esán ás desamparados. Mariela: la directora estatal dice que el plan de ahorro obligaía a empresas privadas a proveer esta opcón de ahorro a empleados que tengan un estatus migratorio.
Estamos empujando esta legislacón para que pongan en ley la oportunidad de poder hacer esto. Una jubilacón segura esá fuera del alcance de millones de personas que trabajan por cuenta propia o para pequeñas empresas.
Seún un estudio, 55 millones de estadounidenses esán jubiándose en un hogar de retiro, un hogar promedio tiene ahorrado $2500 para la jubilacón y a nueva york ás de 67% de hispanos carecen de un plan. El empleador tiene que darle la oportunidad a los trabajadores de poder ahorrar.
Yo decido cánto quiero. El presupuesto tiene que ser aprobado en abril.
Si quiere ás informacón llame al 18442546883.