La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Además duplica las multas de 500 a 200 dólares a quienes la incu wran. La ciudad de new york subs ncidian a los más jóvenes.
Mariela: la tarjeta metro card es lo más fácil para que el pobre salga de la miseria. Además un programa piloto para reducir por la mitad la tarifa metro card o la tarifa mensual, que sale más económica.
Estamos incluyendo para garantizar un descuento a la transportación para aquellos neoyorquinos que viven por de bajo de la línea de pobreza. Uno no puede llegar a su trabajo, a una universidad.
El descuento sería para familias de tres que ganan 10. 000 dólares al año, o para las de 4 que ganan 12.
000. Para que el pobre llegue a la clase media, la cara para los más necesitados ha cambiado en esta ciudad.
Se va a beneficiar sí este descuento se da. Porque tengo que llevar a mis hijos a la escuela, recogerlos y bueno, soy un paciente de cáncer y tengo que estar lejos de eso.
Transportoarme de un lado para otro. Nosotros queríamos implementar un programa piloto y ver cómo va este programa y ver la posibilidad de ampliarlo a sector más grande, estamos ampliando el concepto, pero entendiendo los retos porque cuesta muchísimo.
Se está llevando a cabo las negociaciones en el consejo