La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informando para nuestra edicón de las 11:00 de la noche. Adriana: estaremos atentos a tus póximos reportajes..
El programa para reducir accidenteses una necesidad, seún el comié de trans de nueva york. Abordaron la probleática de las vidas que se pierden por esta causa.
Gary merson nos cuenta sobre los eníos en el cambios en el programa. Gary: casi 80,000 accidentes de tánsito en la ciudad y ás de 200 muertos que va en el año, son razones por las del programa de visón cero demanda modificaciones.
Se colocaron letreros para tánsito exclusivo deveículos de emergencia de autobuses, se prohibó el giro a la mierda y se pinó la ía en ambas de iones por un tramo de seis esquinas. En cambio esán la instalacón de base señales de control de táfico, gía de cruce de peatones, incrementar multas por estacionar entregas, prohibicón de la venta vez visón de materiales que distorsionan las placas y parqímetros para que se haga por matículas.
Al presidente comié del transporte lideó una audiencia virtualpor ás de tres horas y nos acercamos aél. Gary: qé garanías tiene que nos é que las calles eran ás seguras con este programa?
>> con esta y la póxima administracón de la alcalía, que entiendan que las personas que mueren golpeadas por veículos se asuman por el nivel de crisis que el covid19 trayendo fondos federales del estado y de la ciudad para atacar ese problema es como nosotros vamos a acabar con esta epidemia. Agencia de la poliía nueva york y el transporte piden que la legislaturapermita a las autoridades locales endurecer los castigos por infracciones.
Buscamos reacciones. $50 de multa a quienes violan las leyes de velocidad.
Es necesario hacer un cambio? >> el problema es queahora mismo estamos sin ley, la gente anda como le da la gana.
>> 50 es ás que suficiente. Gary: que la loía se use 24 horas, ya que el 30% de la muerte ocurre afuera de ámara donde las iágenes son prohibidas.
Solicitamos la reaccón de una organizacón. >> una enería ás positiva.
Gary: este proceso no es necesaria una votacón.