La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siempre en sintonía con nmas univisión 41. Vamos contigo stephanie.
Muy buenos días. Vamos a hablar de temperaturas.
Estamos pues agradeciendo este aumento que hemos sentido ya un poquito ayer, pero hoy lo vamos a sentir aún más, especialmente en la mañana, aunque estamos a esta hora por debajo del punto de congelación. Ya esta tarde vamos a alcanzar los 30.
Vemos que tuvimos varios días por debajo del punto de congelación o bien cerquita de él. Llevamos básicamente ya casi tres semanas con temperaturas con un par de tregua por aquí y por allá, pero por lo demás ha sido un mes de enero gélido y comenzamos bien.
Ahora febrero inició muy frío, pero ya vemos que de aquí en adelante 92 grados, que es el punto de congelación. Hoy ya con una máxima de 36 precipitación.
Poquito de mezcla de lluvia en nuestra área, luego tendremos tiempo seco hasta la madrugada del viernes. Vemos que en la madrugada, el viernes se acerca a una zona un poco inestable que podría traer unos copos de nieve muy ligeros, pero principalmente quedará seco.
Y luego el domingo es cuando esperamos precipitación en la noche de domingo madrugada del lunes. Por ahora está este sistema de baja presión.
Podría quedarse más al sur. De ser el caso, no tendríamos nada de que preocuparnos.
Pero si se mueve un poco más al norte, pues nos afectaría con lluvia. Con llovizna.
Todo parece indicar que por las temperaturas más altas no sería nieve. Echemos un vistazo al panorama completo de la semana con estas temperaturas que como lo van a ver, siguen aumentando y ya a partir del sábado nos quedamos en los cuarentas, incluso medios cuarentas al inicio de la próxima semana.
Día de san valentín. Pues parcialmente nublado, con 43 grados.
No nos