La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karina: por primera vez tenemos estas temperaturas acompañadas de humedad. Y todo va a cambiar, yy se lo voy a aclarar desde ya, en estos momentos tenemos 84°, la humedad a 40%.
Los vientos vienen soplando a 13 millas por hora, vamos a ver el temperaturas. La áxima en el ía de hoy puede que integrados con una ínima de 65.
El écord de nuestraárea es precisamente de 88°. Esto es lo que esá marcando el mercurio a esta hora.
82° en manhattan, aqí tenemos la humedad en nuestraárea, 49% en queens. Y eso hace sentir pegajoso el calor en nuestraárea.
Durante las póximas horas lo que podemos esperar ees que las temperaturas van a bajar a partir de la medianoche. Aqí podemos ver ggracias a nuestro saélite radar que para las póximas horas vamos estar disfrutando de un sistema de alta presón, aí que vamos a tener sol, eso í.
Ya para el domingo vamos a tener gran parte de nuestraárea con mucha nubosidad y es posible que el lunes ppor la noche podemos ver tormentas eéctricas en nuestra área. Ustedes que surgen con sus alergias que no tienen, el nivel de polen esá sumamente alto en losárboles.
Esto va a seguir aí durante los póximos ías. Esta noche lo que podemos esperar son 56°, vamos sentir la humedad en nuestraárea y eso hace que la sensacón érmica se sienta a 58°.
Que es lo que podemos esperar para el proóstico extendido? Aí lo pueden ver, bajan las temperaturas.
Vamos a tener nubosidad en nuestraárea,especialmente en las horas de la tarde. El lunes tambén pero vuelven a subir las temperaturas, y les tenemos un frente ás fresco que llega desde el mar atántico para el mañana.
Pero el lunes las temperaturas suben gracias a una masa de aire. Existe la posibilidad del lunes en las horas de la noche de tormenta eéctrica.
Soleado tambén el mércoles y la lluvia tambén regresa para