La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Donde se encuentra el tren ás antiguo del mundo. Aquiles mozart ómo lucen las condiciones alá afuera.
Tenemos cielos semi despejados. En la tarde llegaá nubes, demostó metas eéctricas presta noche.
65 grados 81% de humedad newark 59. Antes de las temperaturas en unos cinco a siete grados promedio.
55 en poughkeepsie. Todo eso son stone poco ás álida.
Mientos que traen esas otros poco ás elevadas. Por esta zona metropolitana esá recibiendo vientos que vienen desde elárea de los grandes lagos, desde el valle.
Son vientos un poco ás frescos. Por eso antes de que las temperaturas esta mañana.
Inicio despejado y álido. Sentiremos 80 grados o ás en horas de la tarde.
Tendremos sensacón de los 83. De para mañana tendremos un ía estable y el fin de semana seá dicho muy estable pero mixto contempó tras un ía ás frescos.
Mientras tanto el meú de hoy tenemos sol, la primera mitad del diesel espectacular contratos álidas. 82 grados a las 3:00 p.
M. Empiezan a llegar las nubes que les mencionaba porque vende el sistema que les habé ayer, traeá las tormentas eéctricas que estaán con nosotros anoche despés de las 3:00 p.
M. , 4:00 p.
M. Ás tormentas que tuviera como para estar afectando la acumulacón en ninguna parte de nuestraárea con nosotros estaán con nosotros estaán hasta despés de las 10:00 p.
M. Como super.
Ser elúltimo que saldá por el atántico. Esá el panorama super despejado para ábado y domingo.
Excelentes noticias para el fin de semana. La áxima se sentián 83, seá un ía de verano, de cualquier momento de julio y agosto, estamos ya en octubre rumbo a halloween .
57 la ínima. Estaá con temperaturas ínimas a las que tenemos ayer porque empiezan a descender pero viernes mucho ás fresco.
Hablamos de aperturas en los 60 grados. El áximo normal ser unos 68, estaremos recibido 66 tanto por el viernes como para el ábado.
El domingo podremos llegar 80 grados, domingo, lunes, martes y mércoles en la póxima