null: nullpx
Conciertos

Anuncian primer gran concierto de Nueva York sólo para personas vacunadas

Por primera vez en más de un año, la ciudad de Nueva York verá un concierto con aforo completo y sin distanciamiento social ni máscaras en Madison Square Garden.
8 Jun 2021 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. –– Por primera vez en más de un año, Madison Square Garden tendrá un concierto con aforo completo y sin distanciamiento social ni máscaras.

La banda de rock and roll Foo Fighters actuará el 20 de junio, pero solo para personas que estén totalmente vacunadas contra el covid-19.

Será el primer concierto con aforo completo en un estadio de Nueva York desde marzo de 2020.

Los fans que deseen asistir deberán mostrar una prueba de vacunación completa de Covid-19 junto con sus entradas para entrar en el recinto.

"Hemos estado esperando este día durante más de un año", dijo Dave Grohl, el frontman de la banda, en un comunicado el martes, diciendo a los fans que se preparen para una larga noche "de gritar juntos nuestras cabezas a 26 años de Foos."

Las entradas se pondrán a la venta el viernes a las 10 de la mañana a precios de entre 50 y 119 dólares.

Otros conciertos reservados para el Madison Square Garden incluyen al grupo mexicano Banda MS en septiembre. Además, los conciertos volverán al Barclays Center de Brooklyn en septiembre con Marc Anthony.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés