Barclays Center y Madison Square Garden recibirán a los fans por primera vez en un año

Los Nets reciben a los Sacramento Kings en el centro de Brooklyn a las 7:30 p.m. este martes. Por su parte, los Knicks se enfrentarán a los Golden State Warriors en el Madison Square Garden el martes por la noche. La última vez que ambas dos sedes recibieron a aficionados fue el 8 de marzo de 2020.

Video Lo que debes saber sobre la reapertura de estadios y arenas en Nueva York bajo capacidad reducida

NUEVA YORK. –– Los Nets jugarán esta noche en el Barclays Center su primer partido en casa con aficionados en casi un año. Mientras tanto, el hogar de los Knicks, el Madison Square Garden, hará lo mismo el martes.

Los Nets reciben a los Sacramento Kings en el centro de Brooklyn a las 7:30 p.m. este martes. La famosa arena en Brooklyn se usó como un centro de votación el año pasado, pero no ha tenido mucho uso más allá de eso.

PUBLICIDAD

Por su parte, los Knicks se enfrentarán a los Golden State Warriors en el Madison Square Garden el martes por la noche.

La última vez que ambas dos sedes recibieron a aficionados fue el 8 de marzo de 2020.

El gobernador Andrew Cuomo anunció su plan para la reapertura de los grandes estadios y arenas a principios de este mes, citando el éxito de su programa piloto en los partidos de los Buffalo Bills.

Todos los estadios del Estado con más de 10,000 asientos pueden ahora permitir el acceso de los espectadores al interior a un 10% de su capacidad, siempre y cuando se adhieran a ciertos lineamientos de seguridad.

Los fans deberán presentar prueba de coronavirus dentro de las 72 horas previas al partido. Además, se ofrecerá una prueba rápida gratuita a todo aquel que entre por la puerta. Asimismo, el uso de mascarillas, distanciamiento social y revisión de temperatura será obligatorio.

También habrá otros cambios, como:

  • Los puestos de comida estarán cerrados.
  • La comida y las bebidas se llevarán directamente a los asistentes en asientos especializados.
  • Los asientos serán asignados y distanciados.
  • En Brooklyn, las zonas de asientos se ampliarán y dividirán con muros.
  • Habrá tres zonas de asientos principales. Esas zonas serán divididas en grupos de dos o cuatro aficionados cada uno.
  • El costo de las pruebas será de $200 y no incluye un boleto al partido.

Mientras tanto, los cines de la ciudad de Nueva York podrán reabrir al 25% de su capacidad a partir de la semana que viene, después de haber estado cerrados durante casi un año.