null: nullpx
Arrestos

Preso y sin camioneta el hispano que no pagó el peaje del túnel Holland y debía $37,800

Willie Reyes, residente en Hoboken, Nueva Jersey, tampoco tenía una licencia de conducir vigente cuando fue detenido en ruta a Manhattan.
9 Jul 2016 – 9:38 PM EDT

NUEVA JERSEY. – Al amanecer del jueves, el conductor hispano Willie Reyes subió a su camioneta Rogue y manejó desdeu residencia en Hoboken hasta Jersey City, en Nueva Jersey, donde sin pagar atravesó el peaje del túnel Holland hacia Manhattan.

No se percató de que detrás de él manejaba un patrulla el capitán Emilio González, de la policía de la Autoridad de los Puertos. Y por supuesto que lo detuvo tan pronto vio que el conductor de la Rogue no pagó los 15 dólares que cuesta cruzar el peaje.

Willie Reyes se vio obligado a presentar toda su documentación la cual reflejó que su licencia de conducir había sido suspendida y que también debía 37,800 dólares en peajes no pagados y multas.

El capitán González lo arrestó. La camioneta Rogue del 2011 fue incautada por la policía y en horas de la tarde Reyes fue impuesto de cargos por robo de servicio y manejar con la licencia suspendida.

RELACIONADOS:ArrestosPeajesNueva JerseyManhattanLocal
Publicidad