La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llame al 1888 57 pista. Muchas gracias, tras los apagones de esta mañana en partes de manhattan y en queens y las decenas de personas que siguen sin electricidad luego de la tormenta isías se vuelven a crear dudas cuentan con la capacidad de generar enería.
Mientras que todaía decenas de miles de hogares en la ciudad de nueva york contiúan sin electricidad tras los daños causados por la tormenta isías, esta mañana dos nuevos apagones afectaron cerca de 180. 000 consumidores en el alto manhattan.
El servicio fue restablecido horas despés pero no se sabe la causa. Todos estamos trabajando duro para restaurar la enería.
Sin embargo la falla ha levantado cuestionamientos sobre la estabilidad de los servicios manejado por la empresa privada, con este son dos veranos consecutivos con el que nueva york sufre apagones varios legisladores han criticado la aras respuesta, incluido el gobernador que pidó una investigacón hacia la empresa. El defensor de en pueblo le dijo noticias univisón 51 que mientrascontiúa aumentando las tarifas el servicio de electricidad es cada vez ás inconsistente presentaron un plan para que la red eéctrica del estado de estar en manos del estado y pasa a ser una empresa ública.
La empresa ública de enería tienen tarifas menos costosas que las privadas, generalmente 15% al menos. Dijo que el establecimiento de servicios ser tardado porque han tenido que reconstruir la enería eéctrica o repararla.