PUBLICIDAD

Presentan plan para que la red eléctrica de Nueva York pase a ser del sector público tras constantes apagones

Luego de que se presentaran dos nuevos cortes de energía este viernes que afectaron a cerca de 180,000 consumidores en Manhattan y Queens, el defensor del Pueblo Jumaane Williams criticó la estabilidad del servicio, manejado por la compañía privada Con Edison, y propuso que la red eléctrica del estado deje de estar en manos del sector privado.
N+ Univision picture
Publicado el 7 ago 20 - 07:21 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD