null: nullpx
Asesinatos

Presentan cargos formales al joven que apuñaló mortalmente a adolescente en Long Island

Tyler Flach, de 18 años, fue grabado apuñalando Kahseen Morris, de 16 años, en una pelea en un centro comercial de Oceanside. No obstante, en su comparecencia en corte este jueves, Flach se declaró inocente.
19 Sep 2019 – 6:28 PM EDT

El joven acusado de apuñalar mortalmente a un adolescente de 16 años en Long Island compareció en corte este jueves. Fue oficialmente acusado de asesinato en segundo grado, pero Tyler Flach, de 18 años, se declaró inocente.

Flach, residente de Lido Beach, se le acusa de la muerte de Kahseen Morris, un estudiante de Oceanside High School. El ataque fue grabado y observado por docenas de personas en un centro comercial de Oceanside el lunes por la tarde.

Los policías respondieron a una llamada de una pelea masiva en Mario’s Pizzeria, ubicada en Oceanside, alrededor de las 3:45 de la tarde. Según un detective, había entre 50 y 70 jóvenes presentes.

Policías del condado de Nassau encontraron a Khaseen Morris apuñalado en el pecho y a otro joven de 17 años, que no ha sido identificado, que se fracturó un brazo y se hinchó la cabeza. Morris fue llevado al hospital donde fue declarado muerto poco tiempo después.

"Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo", dijo el detective teniente Stephen Fitzpatrick, quién instó a cualquier persona con información del suceso a presentarse ante las autoridades.

Según reportes de familiares que han sido corroborados por la policía, el joven fue atacado a causa de una chica. El joven no tenía una relación romántica con la chica y solo eran amigos, según una familiar.

Las autoridades dicen que Morris, a quien vieron con la chica en el video de la pelea por celular, no llevaba un arma encima.

MIRA TAMBIÉN

Gritos de justicia y el emotivo tatuaje de su padre: así fue el funeral del joven asesinado a machetazos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés