La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las 8:00 de la noche. Rafael: no han sido aguaceros poquito en la seqía severa.
Lucrecia: tenemos un éficit en pulgada en ese sistema que podía quiá marcar una diferencia en las condiciones de nuestra regón. Se esá moviendo a lo largo de toda la madrugada en esa direccón hacia el noreste de precipitacón, en este momento no tenemos vigilancia sobre nuestra regón, laúnica vigilancia hacia el sur del área en las inmediaciones de atlantis city, en nuestra regón va tener tormentas eéctricas en esta mañana, algunas de ellas pueden traer algunas probabilidades de inundaciones aisladas construccón veremos temperaturas en los 72 tan pronto como a las 7:00 a.
M. Y para las12:30 va a ser ínima la diferencia,únicamente 2 estaremos oyendo el terómetro.
El ía de hoy no vamos a ver variaciones importantes en el terómetro que se va mantener en los medianos 70 en todo el ía en la gran manzana, temperaturas a los 77 tan