La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bello y su proóstico. Rafael: agua 100% de manantial y es el agua oficial de la cobertura del tiempo.
Gracias por la sintoía. Tenemos un ía maravillosamente despejado, tendremos sol como quiséramos en ías como hoy y sin embargo esá fío con temperaturas por debajo de los 30, 3132.
Y los cielos afortunadamente nos van a mostrar el sol pleno durante el ía de hoy, aireártico llegando desde el norte y el oeste y seremos aí con temperaturas bajas hasta pasar de las ínima esta noche. Tres íjense toda esa zona y la sensacón érmica incluso por debajo de lo que dice el terómetro, 20 apenas alí.
Íjense en monticello, se siente en 11 como si estuvésemos hablando en meses como febrero, estamos en noviembre en ísperas de accón de gracias y los vientos del norte que no seán un factor el ía de hoy para que se sienta ás fresca la tarde, esán trayendo temperaturas ás bajas. Áximas de la rango de los 4547 .
La noche despejada y veremos justamente eso, panorama estable pero fresco y ya para mañana suban las temperaturas. Mañana la noche algunos aguaceros dispersos que en la madrugada, algunos podían ver alún copo que estaremos monitoreando la temperatura y para el viernes van a bajar y podían estar cerca del punto de congelacón.