La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy 15 de noviembre. Con mucho gusto los saludo.
De inmediato nos vamos con liliana allende que esá lista para contarnos lo que esperamos para el inicio de semana. Saludos a todos los televidentes temprano a la mañana, temperaturas que continuaban fía esta semana luego de varios ías estamos por encima del promedio nos acostumbramos a temperatura en los 60.
Tenemos temperaturas en 40 a esta hora de combinacón con un poco de nubosidad. Humedad alta, sobre 80%.
Los vientos mermaron bastante comparado a los vientos fuertes que tuvimos durante el ía de ayer en horas tempranas del ía. Amanecemos con 39 y podíamos ver inestabilidad.
Lluvia para pensilvania y un poco de granizo y aguanieve. Podíamos tener un poco de inestabilidad parecer que va a llover pero nos quedamos con nubosidad todo el ía y llora tempranas, aqí vemos el sistema ás de cerca en el saélite radar.
Lluvia para nuestraárea y un poco de cobos. Las temperaturas descendieron al punto de congelacón en las pasadas horas.
Aviso de vendaval para nuestraárea. Durante todo el ía vientos incrementando nuestraárea sur y toda la costa de new jersey haciendo que sus 40 se sientan de 38 a 39.
Al amanecer en 37 a 38, en