La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nochebuena, podremos ver una ustedes. Íctor: a muchos les va a dar muy bien esa noticia.
Una nueva legislacón pondía fin a los robo de beneficioshecho a las tarjeta de sistema de asistencia alimentaria. Adriana: berenice garden ás legisladores y ómo los afectados podían recuperar sus beneficios, prepare su celular.
Berenice: el robo de beneficios de las tarjetas generaían perías para 4000 familias que utilizaían para pagar su comida. Por eso buscan soluciones a este problema.
Hablando mandaín, la senadora se dirigó a las personas ás afectadas con el robo de beneficios. No son losúnicos, nos contesta semana que le robaron $120.
>> vine a pagar, teía como $200. Berenice: se estima que los neoyorquinos manes citados habían perdido este año ás de $730,000 al clonarle la tarjeta donde recibe la asistencia social,} por eso la senadora quiere pasar una ley que ordenaía al estado emitir los beneficios a los afectados utilizando fondos federales, desarrollar tambén mecanismos para mejorar la seguridad de las tarjetas.
Tecnoloíay las personas que reciben estos fondos electónicamente, como lo pueden usar y como se protegen para que no les esén robando de esa manera. Berenice: la oficina pide que revise su cuenta en busca de actividades sospechosas, que cambie su clave regularmente, su clave, ágalo usted mismo.
Nunca utilice cajeros en la calle. Cuando vaya a sacar dinero.
Cura cuando va a colocar su clave. >> llamo para ver cánto me queda y guardo los recibos.
Berenice: la asamblísta trabaja para buscar los recursos. >> si no hay dinero, hay que buscarlo, pero la gente ás necesitada, las personasesán pidiendo ayuda al estado, estas personas urgentemente necesitan un reembolso de dinero que han perdido.
Berenice: si escanee al ódigo qr, puede evitar que clones su