La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esperanza: hay buenas noticias para los inmigrantes que cuentan con residencia condicional. Inmigracón decidó que aquellos que no tenga presentarse a la segunda obligatoria en busca de la residencia termal.
Qé significa esto? Conversamos con un abogado de inmigracón.
Abogado, gracias por aceptar esta entrevista. Esta medida qé significa?
>> es importante para los residencia provisional. Si una persona recibe su residencia dentro de los primeros 2 años de matrimonio, solamente recibe una residencia en el sentido de que solamente es álido por 2 años.
Para remover la restriccón hay que someter otra solicitud, es antes de que se venza su residencia provisional. Para las personas que siguen juntas durante esos años siquiera someter para la permanente, la de 10 años o antes de aplicar para la ciudadaía, hay que someter esa solicitud.
Ahora inmigracón no esá obligando a la gente que vaya a entrevistarse en persona. Ahora inmigracón, con base en las evidencias que una persona someta, puede evitar la entrevista.
Qé tipo de evidencia pide inmigracón? Por ejemplo, si