La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias y buenas tardes . Nosotros tuvimos la posibilidad de conversar frente a frente con dani aquí en una sede de campaña en manhattan.
Le preguntamos inmediatamente si él creía que la ciudad se acercaba. Ahora con el alcalde adams saliendo de la competencia y nos dijo que prácticamente él lo consideraba ganado a cuomo en el mes de junio.
A pesar de que el exgobernador había utilizado la cantidad de 30 millones de dólares. También le preguntamos sobre lo que dijo adams en este video, donde dice que no va a continuar compitiendo en referencia al extremismo que llama adams en la política de nueva york y el ex cuomo también se refirió con la misma frase , con el mismo término extremismo en la política y por supuesto, ahora se ve que mamdani tendrá que rediseñar su discurso, tendrá que elaborar un nuevo plan que esté concentrado solamente en cuomo.
Le ganó por la competencia sea . Vamos a escuchar un pedacito de lo que andrew cuomo agenda .
Básicamente , danay dice que cuomo y adams tienen la misma política, la misma retórica. Y se fue más allá .
Incluso dijo que la casa blanca al inmiscuirse en la política de nueva york , también pesa sobre lo que pasará en las próximas elecciones. Hablo, por supuesto, de los puntos de campaña .
Quiere un transporte gratis para los neoyorquinos? Quiere bastante en los últimos meses.
Pero sobre todas las cosas, dijo que para los neoyorquinos y los latinos , nuestra comunidad, el tendría que sentarse con nosotros frente a frente, cara a cara para explicar por qué la comunidad latina, sobre todo la latinoamericana de venezuela, de cuba y otros países que padecen como el socialista y no como el demócrata que aparece en las boletas. Habrá que esperar , por supuesto, a las elecciones para conocer un resultado y dónde está el pensamiento político de nuestra comunidad latina en estos momentos ?
Más tarde, a las 23:00 de la noche, si dios lo permite, tendremos un resumen conversar con el candidato e socialdemócrata zoran mamdani por el momento es todo de mi parte. En vivo desde manhattan