Los caballos de la Policía del Estado de Nueva York son especiales debido a que muchos de ellos iban a ser sacrificados y la ciudad los rescató.
Policía de Nueva York salva caballos de ser sacrificados y los entrena para ser caballos de policía
Muchos de los caballos rescatados por las autoridades se salvaron de ir al matadero, ahora tienen una nueva vida en las calles de la ciudad en donde buscan generar lazos con la comunidad.

De acuerdo con medios locales, muchos de los caballos utilizados por la policía del estado de Nueva York se salvaron de ir al matadero para ser rescatados, rehabilitados y entrenados como caballos-policía.
La investigadora del estado de Nueva York Mary Elana Moran, responsable de rescatar a muchos de estos caballos, afirmó que cuando llegan a su establo les lee libros para que se acostumbren a su voz y se adapten a su nueva vida.
Luego comienza a entrenarlos para prepararlos para ser caballos policía.
En cuanto al trabajo policial real, los caballos realmente no hacen mucho. Cada caballo entrena a un ritmo diferente. Cuando están listos, se ponen su placa y se ponen a trabajar. Su trabajo principal es interactuar con la comunidad.
Es una imagen fantástica, pero el propósito principal de los caballos es construir relaciones comunitarias.
Entonces, en lugar de dirigirse a esa granja en el norte del estado, la policía del estado de Nueva York salva a los caballos y pasan el resto de sus días caminando entre la comunidad y dejando regalos para cualquiera que no mire por dónde caminan.









