Policía irrumpe en fiesta con 700 personas en Nueva Jersey por violar orden contra el coronavirus

La Policía del condado de Jackson, Nueva Jersey, terminó con una fiesta de 700 personas que violó las ordenes del estado del número de asistentes a reuniones para evitar la propagación del coronavirus.

Video Fiesta de 700 personas es interrumpida por Policía de Nueva Jersey

Oficiales en Nueva Jersey irrumpieron en una fiesta privada con cientos de personas, que se realizó pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, reportaron autoridades.

La Policía respondió a un reporte en Mill Pond Road en el condado de Jackson alrededor de las 8:30 pm.

PUBLICIDAD

Al hablar con varios vecinos, les señalaron que una casa del vecindario fue rentada para una fiesta grande. El dueño la rentó a través de la plataforma Airbnb y llegó a tener 700 personas con 100 vehículos estacionados en el área.

Los oficiales tardaron hasta la 1 a.m. en desalojar a los asistentes y todos los vehículos del vecindario.

La fiscalía del condado autorizó cargos contra el dueño de la casa y el organizador de la fiesta por violar la orden ejecutiva del estado sobre el número de asistentes permitidos en una reunión.

“Creo que el hecho de que los bares y restaurantes estén cerca crea esta situación subterránea, que ciertamente no es lo que queremos”, dijo el Superintendente de la Policía de Nueva Jersey Pat Callahan.