null: nullpx
Tiroteos

Policía investiga un tiroteo que dejó siete heridos tras una fiesta en Harlem

La balacera fue reportada la noche del sábado después de una barbacoa en un parque en Harlem y dejó un saldo de siete personas hospitalizadas. Las autoridades continúan la buscado del o los presuntos responsables.
25 Jun 2017 – 7:01 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Una fiesta en el barrio de Harlem, situado en el norte de la ciudad de Manhattan, acabó con un saldo de siete heridos, según informaron autoridades locales este domingo.

Los disparos se reportaron en dos lugares separados, durante una barbacoa que se festeja anualmente entre alumnos y graduados de varias universidades a nivel nacional. La celebración generalmente atrae a centenares de participantes y además cuenta con la presencia de agentes uniformados.

El evento de este año, que se llevó a cabo la noche del sábado, fue marcado por la violencia y dejó a siete personas heridas y hospitalizadas.

El primer incidente se reportó a las 11:30 de la noche (hora local) sobre la intersección de la calle 116 y la avenida Manhattan, según los oficiales.

Tres hombres y dos mujeres sufrieron lesiones durante el tiroteo y las víctimas fueron remitidas a centros médicos en la zona.

Poco después del primer ataque, una segunda balacera se registró en la zona alrededor del bulevar Frederick Douglas y la calle 116. Dos hombres más resultaron heridos y también tuvieron que ser hospitalizados debido a sus lesiones.

Los asaltos ocurrieron después de una barbacoa que se llevó a cabo en las instalaciones de Morningside Park la noche del sábado, según cita un reporte de la cadena local WABC-TV. La misma fuente indica que cientos de personas acudieron al evento y que ambos tiroteos se habrían reportado tras el cierre de las festividades.

Aunque las autoridades no han dado detalles sobre la investigación, la búsqueda por los posibles responsables continúa en marcha. Por ahora ningún sospechoso ha sido nombrado o detenido en conexión al caso.

Las identidades de las víctimas tampoco han sido divulgadas, pero se informó que todas permanecen en condición estable y se anticipa su pronta recuperación. El caso sigue bajo investigación.

Vea también:

RELACIONADOS:TiroteosNueva YorkHeridosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés