null: nullpx
Represa de agua

Policía halla desnudo y lavando platos a un hombre que irrumpió en una casa en Nueva Jersey

El extraño caso se produjo la tarde de este miércoles en la zona de Hackensack. El hombre entró por el sótano de la vivienda y subió hasta un baño ubicado en el segundo piso donde una joven de 21 años se estaba bañando. Allí se quitó la ropa y salió corriendo cuando ella lo vio y comenzó a gritar.
3 Ago 2017 – 9:34 PM EDT

NUEVA JERSEY. - La policía arrestó este jueves a un hombre que irrumpió en una casa de Hackensack, Nueva Jersey, se desnudó y se puso a lavar los platos poco antes de que llegaran los agentes en un extraño intento por despistarlos.

El hombre, identificado como James King de Queens, Nueva York, entró por el sótano de la vivienda y subió hasta el segundo piso, donde una joven de 21 años se estaba bañando, contó su padrastro, George Ballin, a Univision Noticias 41.

Al notar que había sido visto por la mujer, el hombre corrió hasta la cocina y comenzó a lavar los platos, agregó Ballin. Ella se resguardó en una de las habitaciones junto a su hermana de 16 años y un bebé. Desde allí llamó al número de emergencias 911.

"Cuando la policía llegó, él seguía en la cocina lavando los platos", añadió Ballin. En lo que fue un infructuoso y poco creíble argumento, el hombre le dijo a los agentes que estaba a cargo de la casa.

Luego fue arrestado y acusado de robo y actos obscenos.

Este es el rostro de la crisis de los desamparados en la ciudad de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés