La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> buenas tardes. Gracias por acompañarnos.
Una comunidad esá consternada despés de que la poliía le dispaó a un hombre que se neó a soltar su arma . Vergara esá en la escena en vivo.
Adelante y que te cuentan los vecinos. >> la poliía dice que aproximadamente a las 12:30 de este domingo recibó un sin úmero de llamadas de emergencia de estos vecinos porque aparentemente dentro del edificio que tengo mi espalda estaba un hombre armado.
Es el 18 75 de la tercera avenida ubicado en el complejo de viviendas úblicas. Al llegar los dos primeros confrontaron al sospechoso y de acuerdo con detectives le pidieron en varias ocasiones que soltara el arma lo cual no hizo.
El hombre aparentemente quiso escapar, pero los oficiales abrieron fuego y lo alcanzaron por la espalda, de acuerdo con un informe. La uniformada se hizo de un arma.
Hoy en la tarde hablamos con residentes del edificioque no dijera que el sospechoso era hispano y no viía en el inmueble. Esto no esá confirmado ún por las autoridades.
Fueron madres que nos dijeron que lamentablemente a diario temen por sus vidas. Hablamos con una de las señoras y esto fue lo que nos dijo.
Veo niños sentados aqí al lado tuyo. Lo ás preocupante es que estas cosas pasen.
>> ahora uno no puede sentarse afuera con los nenes. Los tiroteos son fuerte, la gente mayor no es bueno.
>> el hombre recibó varios balazos de los agentes y a pesar que le dieron los primeros auxilios y llamaron a la ambulancia, el hombre fue llevado a un hospital y fue declarado muerto. Esán consternado porque dicen que la persona a pesar de no pertenecer a este edificio, los teía aterrorizados en el momento que varios de ellos decidieron llamar a las autoridades .
Este hombre los