La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Correa. El documento recalca que la poliía no cuestionara en el directorio de íctimas de címenes, tampoco se enfocaán en el arresto de personas que tienen leyes migratorias, sin embargo cooperaán con inmigracón cuando haya un riesgo a la seguridad ública.
Establece que no preguntaá sobre el estatus migratorio de íctimas de címenes, testigos o una íctima que solicite ayuda, esto en pos de mantener confianza con el gobierno local a los que solicite ayuda. Si son testigos, o íctimas de címenes.
La uniformada tampoco arrestaá a personas por cruzar leyes de inmigracón. La poliía aceptaá la identificacón municipal como unúnico documento álido entregado por el gobierno.
Con estas medidas, la poliía con ás miembros del pís, esá al tanto de las órdenes ejecutivas de el presidente donald trump. Todo el mundo esá crándose, de que no lo paé la poliía en la calle, a los que manejan sin licencia