Policía de Nueva Jersey muere después de saltar a un río para rescatar a una sospechosa

Sean Peek, de 49 años, saltó a un río durante una persecución policial para rescatar a una mujer sospechosa de varios crímenes. Aunque el oficial fue asistido y enviado a su casa, fue encontrado muerto horas después del incidente.

La causa de muerte de Sean Peek, de 49 años, está aún pendiente.
La causa de muerte de Sean Peek, de 49 años, está aún pendiente.
Imagen Bridgeton Police Department.

Un oficial del Departamento de Policía de Bridgeton en Nueva Jersey murió después de que intentara rescatar a una mujer sospechosa que se metió al gua durante una persecución, informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo pasado, Sean Peek, de 49 años, recibió un reporte de alguien que había golpeado una ambulancia con un objeto desconocido mientras salía la estación satélite de EMT del Departamento de Bomberos de Bridgeton, donde había sido asignado.

El policía vio a una mujer corriendo cerca del puenta de la calle Washington sobre el río Cohansey y la vio caer o saltar al agua. Peek entonces saltó a socorrer a la sospechosa.

Aunque la mujer pudo cruzar el río, Peek tuvo dificultades para regresar a la orilla porque aún llevaba todo su equipo consigo. El oficial fue asistido por otros agentes, y llevado al Centro de Salud Inspira en Bridgeton, donde más tarde fue dado de alta.

Su familia lo encontró sin respuesta en su casa en la mañana del domingo. La causa de la muerte está aún pendiente de una autopsia, dijo el jefe de policía Michael Gaimari.

Por su parte, la mujer, identificada como Sarah Jeanne Davis, de 29 años y residente de Connecticut, fue arrestada por otros oficiales. También fue evaluada en el centro médico, y luego fue acusada de robar en varias estructuras de la ciudad, incluyendo la estación de EMT.

Mira también

Video Nueva York registra más de 30 días consecutivos con una tasa de infección de covid-19 inferior al 1%
Relacionados: