Secuestro

Policía busca a este hombre por intentar secuestrar a dos niños ofreciéndoles un fidget spinner

El sospechoso entró a una tienda Quick Chek en Old Bridge, Nueva Jersey, y compró golosinas y ofreció el juguete que ha generado furor entre los niños. Empleados del establecimiento protegieron a los menores y llamaron a las autoridades.
30 Jun 2017 – 11:22 AM EDT

NUEVA JERSEY. - La policía de Nueva Jersey busca a un hombre que intentó secuestrar a dos niños de 8 y 11 años en un establecimiento ofreciéndoles el juguete de moda fidget spinner.

El sospechoso ingresó a una tienda QuickChek en la localidad de Old Bridge, compró golosinas a los menores e intentó llevárselos atrayéndolos con este juguete, dijo la policía. Los niños se asustaron con el ofrecimiento y avisaron a empleados del lugar, quienes llamaron a las autoridades.

El hombre insistió a pesar de que los empleados le pidieron que saliera de la tienda. De acuerdo con la policía, lo hizo después de ver a los niños atemorizados y percatarse de que los empleados los estaban protegiendo.

El sospechoso es de tez blanca, delgado y tendría entre 20 y 30 años. También vestía una gorra de los Yankees y se cree que viaja en un Toyota blanco, detalló la policía.


En fotos: Rikers Island, el violento complejo carcelario con 10 prisiones dentro que será cerrado en Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroLocal

Más contenido de tu interés