La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presionado para abrir la econoía. Esperanza: sin poder comer con la eta social, las árceles en el estado de nueva york luchan con lo que es el coronavirus, los activistas piden la liberacón de brazos vulnerables haá evitar el aumento de las muertes por coronavirus.
Monica: preocupados por la situacón de las árceles en nueva york, activistas le piden al gobernador a que liberen los reos que cumplen condenas con menos de un año indiferentemente si estuve en un reto violento o no. 1117 empleados de prisón del estado dieron positivo al virus.
Adeás, dijeron que los reos que mueren por el virus no tienen recursos para reclamar el caáver son en dedos a fosas comunes en terrenos de la facilidad. No tenemos informacón al ía de los familiares.
Cuando una persona muere en la casa, duran ías para dejarle saber a los seres queridos. El primer señor que se muró era colombiano, mucha gente esá diciendo que estaba peleando su caso.
Monica: pese a que hay las árceles se imposibilita la distancia social, buscan extremar otras medidas.