La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jura al fin el esperanza: para analizar la decisón del senado, se encuentra con nosotros en una edicón especial de tiempo de debate otra vez nuestro amigo deócrata luis miranda y jc polanco. Quien saló ganando deócratas o republicanos?
Los ultra partidistas de los deócratas y republicanos gaó hoy, cada base tiene una enería, los republicanos y los deócratas esán riendo fondos y mirar la emocón que existe con su candidato a la presidencia y la emocón que ahora mismo tiene especies de trump con su base, lo que perdieron aqí fueron los que esán en el medio y los que le importa la constitucón y las leyes, como luis y yo que estamos sufriendo hoy. Aqí no hay ganadores y de acuerdo con jc, lo que perdimos fuimos lo que escribimos a la democracia y lo que nos enseñaron cuando crecimos en este pís que la democracia viene con leyes y esán leyes hay que respetarla, si uno no las respetas tienen la fuerza de la ley, lo que se mostó hoy es que eso no ocurre para presidente trump, como dijo juan carta ajena, la realidad es que el 3 de noviembre decidimos si se queda trump o se va, lo ás importante es ver la poítica ública si esá ayudando a la comunidad.
Esperanza: la mayoía republicana arroó y fue una cónica de una muerte anunciada. Saíamos que no exisían los 67 votos, nunca iba a pasar pero no tener el testigo ni los documentos en algo cree dueño el caso a los deócratas en el senado, pero lo que molesta aqí es que en la ámara de representantes es cierto que los deócratas no trabajan en otro de esa informacón en el senado.
Debieron ir a la corte y pelear con el testimonio, es voto que el senador deía haber cerrado los deócratas debieron sacar ese documento para hacer el dato ás fuerte en el senado. El problema no es de los deócratas, es de un presidente que no sigue la ley, eso es lo que veo y ordenemos 10 u 11 meses y loúnico ayer en su mensaje a la nacón.
Éndose en vivo barça republicana volvimos a la farsa republicano hoy en el senado. Esperanza: qé sigue ahora?
Si los deócratas no arreglan su propia casa, van a haber cuatro años ás de unas trump y es importante que reconozcas algo, esta poblacón vive en nueve estados y el resto de la poblacón pierde en 41 de los estados unidos, los deócratas tienen que buscar un candidato encuentre los votos de los otros 41 pecados o si no nos tiene vida en noviembre. Tenemos muchos candidatos buenos y siempre el proceso de primaria dentro del partido