Un crucero que se encuentra anclado en Bayonne, Nueva Jersey, retomará su viaje este lunes luego de demorarse ante sospecha de coronavirus.
Permiten a pasajeros abordar de nuevo el crucero anclado en NJ por miedo a coronavirus
Un crucero que se encuentra anclado en Bayonne, Nueva Jersey, retomará su viaje este lunes luego de demorarse ante sospecha de coronavirus.

Royal Caribbean anunció este fin de semana que estaría retrasando la salida del crucero Anthem of the Seas para este lunes, debido a cuatro pasajeros sospechados de estar contagiados con el coronavirus.
Los resultados de sus pruebas fueron negativos.
Los pasajeros estuvieron abordando el barco desde el domingo en la noche y se espera que retome su viaje este lunes.
El crucero llegó al puerto de Bayonne el viernes desde las Bahamas y tenía previsto salir ese mismo día, pero más de dos docenas de pasajeros ––de unos 4,000 que viajaban a bordo–– fueron examinados por riesgo de coronavirus.
El reporte indica que se les realizaron pruebas a 27 pasajeros.
Una familia de cuatro personas que había viajado recientemente a China fue hospitalizada ante el miedo de que pudieran tener un coronavirus, que ya ha cobrado la vida de más de 800 personas en ese país.
Los resultados de la familia salieron negativos, pero algunos de ellos sí dieron positivo en la prueba de la gripe que tiene síntomas similares.
Como medida de precaución, la línea de cruceros está prohibiendo temporalmente el embarque a cualquiera con pasaporte chino, de Hong Kong o Macao.
También están vetando a cualquier persona que haya visitado esos países dentro de los últimos 30 días.
El crucero había salido de Cape Liberty el 27 de enero para un crucero de 11 días al Caribe.








