La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adriana:el "41 a tu lado" saló de la ayuda de un pelotero del bronx. Berenice garner fue a investigar por qé la escuela no quiere dar sus gastos édicos.
Quiere su muslo o una pechuga? Berenice: para juancho comer ese muslo hace que se saque el diente.
Yo me acuerdo ómo fue, saló volando. Cuando yo lo vi, pensaba que se me haían salido dos o tres dientes.
Le dieron un pelotazo la cara. Berenice: su madre asegura que esto pudo haberse sido peor.
Juancho jugaba para el equipo del bronx community college. Le dieron una medalla, pero cuando necesitaban o sintó el apoyo.
Berenice: le permitieron que lo ayudaían con el implante la corona, nunca lo hicieron y juancho se queó sin diente. Nunca ás quiso volver a estudiar, caó en la situacón depresiva porque inmediatamente bajo son notas.
Yo saía que esto me va a perseguir por mi vida entera. Berenice: el seguro lo ayuó a pagar un postizo que se lo tiene que quitar para comer y dormir.
Me duele no tener un diente. Yo soy al que me gusta sonrír.
Berenice: esto fue en el 2015 y laura no ha parado de pedir que le paguen el implante. Hace muchos años que estoy, ellos tienen fondos.
Berenice "41 a tu lado" contacto el colegio y le dijeron: estamos tristes por este incidente y estamos trabajando con la familia y