null: nullpx
Sospechosos

Pensilvania se une a búsqueda de asesino de Staten Island

Antonio Morales huyó tras matar a balazos a la madre puertorriqueña Idelle Rivera y a su hijo Anthony.
27 Mar 2016 – 10:27 AM EDT

La Policía de la ciudad de Pottsville, en Pensilvania, confirmó que trabaja en conjunto con la de la Ciudad de Nueva York a fin de atrapar a Antonio Morales, de 50 años, sospechoso de asesinar a balazos a la madre puertorriqueña Idelle Rivera y a su hijo Anthony, el Jueves Santo, en Staten Island.

Richard Wojciechowsky, jefe de la policía de Postville, dijo que Morales tiene una propiedad en el 368 de la calle Front, en esta ciudad. Sus agentes revisaron la estructura, pero no lo encontraron allí, aunque mantienen la vigilancia.
Morales huyó en un carro Hyundai Elantra negro, de 2013, con los cristales ahumados y placa JWM-6448.

Se alega que el individuo estaba molesto con Anthony Rivera, de 21 años, porque supuestamente le había vendido un auto con el cual el no quedó satisfecho y exigía que se le devolviera el dinero.

El jueves, cuando comenzaba a caer la noche, Anthony trabajaba junto a su amigo José Ramírez en un carro -en la calle Roxburry- cuando Morales llegó y comenzó a dispararles. Idelle Rivera salió a ver qué ocurría con su hijo y una bala en la cabeza le arrebató la vida en el acto.

Anthony Rivera falleció en el hospital universitario Richmond, donde precisamente mañana lunes estaba supuesto a comenzar a trabajar. Su amigo José recibió tres disparos en las piernas y actualmente se recupera.
En la Ciudad de Nueva York, a quienes tengan una pista sobre como detener a Morales se les pide llamar al 800-577-8477 y en Pottsville, Pensilvania, pueden llamar al 570-628-3792.

Más contenido de tu interés