La concejal Vickie Paladino compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se pelea con un hombre y él termina echándole bocanadas con humo de marihuana encima.
Pelea entre la concejal Vickie Paladino y un hombre, termina con él echándole bocanadas con humo de marihuana encima
La representante republicana intercambió insultos con un hombre que, ella asegura, ha allanado una casa de Queens para vivir en ella “ilegalmente”.

Las imágenes muestran el momento en el que un sujeto no identificado, va saliendo de una casa y se sube en un vehículo. Entonces, Vicke Paladino, se acerca al auto y, celular en mano, comienza a tomarle fotos, aparentemente.
El tipo la maldice y ella le responde con el mismo insulto. Después, agrega: “ Tienes una orden de desalojo. Y nos vamos a asegurar de que te vayas, porque no vamos a tener estas situaciones en el vecindario. No lo vamos a permitir”.
El hombre le ordena a la concejal que se retire del frente de la casa
Después de intercambiar comentarios sarcásticos, el hombre salió del auto, sosteniendo su propio teléfono y subiéndose los pantaloncillos mientras se acercaba a la representante republicana.
“¿Por qué no me haces un favor y te vas a la m…? Porque esto es mío”, dice el sujeto.
Paladino, le responde: “Soy una funcionaria electa”, pero su interlocutor le dice que a él eso “le vale madre” y, con palabrotas, le ordena que se quite del frente a la casa.
Cuando Paladino retrocede, el hombre se lleva un cigarro de marihuana a la boca. Ella le pregunta que qué es eso, y él le contesta que es marihuana.
El hombre exhala todo el humo de marihuana sobre ella
En ese momento, el hombre se acerca a Paladino, da una profunda calada al cigarro de marihuana que lleva en la mao y exhala el chorro de humo hacia ella, dos veces.
“Esto es una vergüenza”, dice la funcionaria. Y él le responde, una vez más, con otra palabra altisonante, y defiende su acto asegurando que “es legal”.
Vickie Paladino asegura que el hombre vive en esa residencia de manera ilegal y que “los propietarios de viviendas tienen derechos y nuestros vecindarios merecen algo mejor”. Y por eso asegura que tomara “acción”.
Información del Departamento de Edificios indica que el 14 de julio se emitió una orden de desalojo para esa residencia, y que desde diciembre del 2020, el banco tomó una posesión mediante una ejecución hipotecaria.














