null: nullpx
Desapariciones

"Papi, me haces mucha falta": Madre de Javier Horta suplica que aparezca

El joven trabajador, de 34 años, salió el viernes de su hogar en El Bronx y ni siquiera llegó a donde se dirigía.
30 Mar 2016 – 7:47 PM EDT

El pasado viernes, Javier Horta, de 34 años, salió de El Bronx en jeans y una camisa negra hacia la casa de unos amigos, pero no llegó. Sin embargo, cuando el sábado no llegó a su trabajo, su madre Gloria supo que algo raro le había pasado a su hijo, porque si algo lo distingue es que nunca falta.

Fue entonces cuando en compañía de su otro hijo, Héctor Horta, doña Gloria comenzó a buscar a Javier. Ya es miércoles y el joven de padre puertorriqueño y madre ecuatoriana no aparece.

Javier Horta, padre soltero de una niña, incluso anda sin su billetera pues precisamente iba a buscarla el viernes a la casa donde se le había quedado, pero fue su hermano Héctor quien la recuperó.

Tras reportar su desaparición a la Policía y recorrer varios hospitales, por si acaso había sufrido un accidente, doña Gloria y Héctor aguardan por información. ¿Dónde está y qué fue lo que le pasó? Esas son preguntas los mantienen en vilo en su residencia en El Bronx, a donde Esperanza Ceballos se trasladó y les realizó esta entrevista:


Más contenido de tu interés