La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mientras dorían en una acera. A uno de los desamparados y robaron $5 y su trauma severo en el craneo.
1 peticón de 2000 firmas de hasta el despacho. Desde la al anía presentan esta acusacón que por aqí.
Conductora: muy buenas tardes, pueden ser 30, 60 o 90 ías en los que el estudiante puede ser suspendido. La agrupacón exige 1 cambio.
El departamento de educacón de que pasen las cosas y luego quieren enseñar disciplina a 1 estudiante . Activistas y padres de familia hablaron en exclusiva ante las ámaras de univisón.
1 alumno puede recibir 1 suspensón de hasta 180 ías. Si lo castigamos y suspendemos tenemos que buscar otra manera de educar al muchacho.
Piden al alcalde que establece 1 ímite de 20 ías. Añade que son los alumnos con necesidades especiales los ás necesitados.
Contactamos al departamento de educacón y esta fue la respuesta. Durante el gobierno han disminuido las suspensiones