Asesinatos

Padre de la niña de 3 años encontrada calcinada dentro de vehículo ha sido acusado de asesinato

El hombre ha sido detenido y acusado además de incendio premeditado y peligro de imprudencia en relación con el incidente.
17 May 2019 – 6:44 PM EDT

Según la investigación en curso, la NYPD ha informado que Martin Pereira, padre de la niña de 3 años a quien encontraron calcinada dentro del vehículo del hombre, ha sido detenido y acusado de asesinato, incendio premeditado y peligro de imprudencia en relación con el incidente.

El suceso ocurrió el pasado domingo 5 de mayo, en Baisley Boulevard, en la esquina con la calle 154 en el sector de Springfield Gardens, en Queens, alrededor de las 8:50 de la noche.

La pequeña, identificada como Zoey Pereira, fue hallada dentro del carro por los bomberos tras extinguir las llamas. Fue entonces transportada al Hospital Jamaica, y allí fue pronunciada muerta.


Sin embargo, las autoridades no solo encontraron a la menor. Contenedores de propano y cadenas en la puerta de la niña también estaban dentro del vehículo, por lo que la muerte de la pequeña fue desde el principio sospechosa.


Te pudiera interesar:


En fotos: lo que quedó tras el brutal incendio donde murieron cuatro niños y dos adultos en Harlem

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asesinatos

Más contenido de tu interés