
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encuentran una solucón pronta. Hasta la póxima.
Stephanie: muy buenos ías. Faltan tres ías para que se acabe el verano e inicie la temporada de otoño el 22, domingo seá el inicio esta temporada que tambén tiene sus encantos, una temporada bonita en cuanto a la naturaleza, con cambios de colores de hojas y es una de las cosas que muchos quieren ver y salen a pasear para ver.
Les voy a mostrar como estamos ahora en cuanto a esto, estamos hacia el norte del pís comenzando a ver estos cambios, incluso cerquita de nuestra cambiando de color, estamos en la íspera porque como lo pueden ver es hasta noviembre que esta transicón ocurre, aí que desde ahora ya pueden ir a semana para disfrutar de estos paisajes hermosos. En cuanto a las temperaturas para nuestros mis otoño, seán otoñales aunque losúltimos ías de verano seán todaía bastante agradables con temperaturas a los altos 70, domingo cerca los 70° para este inicio otoño y vemos el lunes, martes y mércoles, los tres primeros ías de la temporada con temperaturas por debajo del promedio, por debajo de los 70° y por las noches podíamos caer por debajo de los 60°.
Parece que vamos a tener precipitacón el mércoles y jueves, falta bastante para esto. Este es el panorama que tenemos