NUEVA YORK. –– Un nuevo video muestra lo que parece ser una fiesta que tomó lugar bajo el puente Kosciuszko el fin de semana en Brooklyn.
Organizan fiesta clandestina con cientos de asistentes bajo un puente en Brooklyn
La fiesta clandestina habría ocurrido en Greenpoint el sábado por la noche sólo una semana después de que un concierto de Chainsmokers en los Hamptons, que recibió muchas críticas incluyendo del gobernador Andrew Cuomo.
Varios videos del evento fueron publicados en redes sociales, mostrando a los asistentes ignorando las normas de distanciamiento social y a algunos de ellos sin mascara.
El evento clandestino habría ocurrido en el sector de Greenpoint el sábado por la noche, tan sólo una semana después de que un concierto de Chainsmokers en los Hamptons, que recibió muchas críticas incluyendo del gobernador Andrew Cuomo, según informó el sitio web Guest of a Guest.
Aunque inicialmente se había reportado que se trataba de una protesta de Black Lives Matter, uno de los organizadores aclaró que el evento fue una recaudación de fondos para el Legal Aid Society.
En uno de los videos publicados, se puede ver a los fiesteros lanzar máscaras quirúrgicas al sitio donde se encuentra tocando el DJ.
El DJ y productor Mike Simonetti escribió en Twitter que rechazó una oferta para tocar en dicha fiesta porque su padre murió de coronavirus.
"Lo vi como una falta de respeto tanto a mi madre como a todos los demás que están pasando por lo que ella pasó", escribió Simonetti.
El gobernador Cuomo expresó desaprobación de la fiesta este lunes, diciendo: "No toleramos el peligro ilegal e imprudente de la salud pública".
















